Pintores especializados en Lugo

Pintura de decoración en Lugo

En Pinturas Fidalgo llevamos a cabo trabajos de pintura, tanto interiores como exteriores, en viviendas unifamiliares, edificios, oficinas, locales comerciales...

Disponemos de andamio propio para las obras exteriores, llevando a cabo además todos los pasos previos necesarios como limpieza, sellado de grietas, impermeabilización, revestimiento... para garantizar el resultado final de la pintura.

En los trabajos interiores le asesoraremos sobre las diferentes posibilidades de decoración, pues realizamos las últimas técnicas de pintura decorativa como estuco, tierras florentinas, imitación a mármol... o la colocación de papel pintado, cenefas...

Para la ejecución de nuestros trabajos de pintura contamos con profesionales con amplia experiencia, así como el equipo y la maquinaria necesarios para que el resultado final sea óptimo y acorde a los deseos plasmados por el cliente.

Pintura de decoración en Lugo

¿Quiere darle un toque de color a su hogar?

Gracias a nuestra gran experiencia y a los amplios conocimientos de nuestro equipo de profesionales, en Pinturas Fidalgo podemos ayudarle a su vivienda, local o edificio el mejor aspecto, tanto por fuera como por dentro. Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto sin compromiso.