Retirada y transporte de amianto en Lugo

Empresa autorizada para la retirada de amianto

En Pinturas Fidalgo somos una empresa autorizada para la realización de trabajos de manipulación de amianto. Gracias a la preparación y formación de nuestra plantilla de profesionales, podemos encargarnos de la retirada de este tóxico material de cualquier tipo de fachada, tejado o cubierta de antiguas construcciones

Como empresa autorizada para la retirada de amianto en Lugo, también podemos hacernos cargo del posterior traslado del material. Confíe en nuestro personal especializado y deshágase de la forma más rápida y segura del amianto.

Un trabajo minucioso y profesional

Como especialistas en la manipulación de amianto sabemos que llevar a cabo un trabajo bien hecho es fundamental para garantizar la seguridad de nuestros clientes y nuestro personal. En Pinturas Fidalgo contamos con todo el material de protección necesario para realizar la retirada del aislante (trajes, guantes, transporte adaptado...). Garantizamos a nuestros clientes el cumplimiento de todos los protocolos y reglamentos necesario para la eliminación del amianto.

Empresa autorizada para la retirada de amianto